Deporte

15 tendencias que marcaron 2014

Deporte

México, D.F.- El 2014 promete grandes avances científicos y tecnológicos, los cuales revolucionarán de algún modo los hábitos de consumo, por tal motivo los mercadólogos  deben estar atentos de estos cambios para poder diseñar estrategias más certeras y exitosas.

De acuerdo con Ann Mack, directora de identificación de tendencias en JWT, “con los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, la Copa Mundial de la FIFA en Brasil y el primer vuelo espacial comercial, el año 2014 promete ofrecer muchas cosas que ver. Nuestra lista destaca desarrollos en torno a estos grandes eventos y entre una amplia gama de sectores, incluida la tecnología, la televisión, alimentos y bebidas alcohólicas, las ventas al menudeo, el cuidado de la salud y las artes”.

El departamento de Identificación de Tendencias de JWT, dio a conocer 100  tendencias que marcarán este año, de las cuales, Merca2.0 retoma las 15 mejores.

  1. Envases Comestibles
  2. Guerra de Entregas
  3. La Robótica Educativa (Kid-Bots)
  4. La Satanización de los Colorantes Alimentarios
  5. Máquinas Expendedoras Inteligentes
  6. Marcas en el Espacio
  7. Robots como Guardias de Seguridad
  8. El Éxito de los Bitcoins,  que son una moneda electrónica
  9. La Entrega de Comida Casera para Bebés
  10. Sight-Running (combinación de carreras con turismo)
  11. Incremento de consumo de Soju, una bebida destilada nativa de Corea
  12. Tecno-Paranoia
  13. El Mercado de la Marihuana
  14. La Moda de Sentirse Bien
  15. Reglamentación para los Drones

Tagged as: 2014, hábitos de consumo, Mercadotecnia, tendencias

 

Posted in Noticias de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>